Imagen de marinero navegando
El estudio de diseño Dialoga acaba de ampliar su abanico de servicios con la creación de Ahab, una agencia digital. Ahab nace de la necesidad de dar nuevas soluciones en el entorno online para nuestros clientes.
Nuestra agencia digital es más que un estudio de diseño gráfico. Reúne a profesionales para la creación de páginas web, programación de aplicaciones y desarrollo de estrategias de marketing digital o posicionamiento SEO.
¿Qué es una agencia digital?
Al principio hubo dudas. ¿Seguíamos siendo un estudio? Ahab continúa funcionando como un estudio de diseño, pero su alcance como empresa va mucho más allá.
Hemos incorporado al proyecto especialistas en comunicación y marketing digital además de expertos en programación y desarrollo web. Es nuestra forma de ofrecer soluciones profesionales a necesidades específicas que muchos de nuestros clientes tenían.
Al final, decidimos que agencia digital era el término que mejor nos definía para describir todos los campos que abarcamos. Nuestra idea era crear una empresa que sumara los servicios de marketing digital y los de diseño de páginas web y aplicaciones a la labor de Dialoga con el diseño y el branding.
¿Qué servicios ofrecemos?
Lo que nos hace especiales es que trabajamos marketing digital, programación y diseño en la misma empresa. Nuestro equipo integra expertos en cada campo para dar un servicio completo y personalizado para cada cliente.
Este es un despliegue de todos los servicios que ofrece Ahab.
También hemos puesto en marcha un blog en el que desarrollaremos ideas sobre el mundo de la comunicación en internet, funcionalidades en webs y APPs y las mejores formas de sacar partido a tus campañas para dar a conocer tu producto y reforzar tu marca.
¿De dónde viene el nombre Ahab?
Nuestro nuevo lema es: “Perseguimos ideas. Alcanzamos objetivos.” Por eso queríamos unir el concepto con uno de los personajes más representativos de la literatura; el capitán Ahab de Moby Dick.
El capitán Ahab, navegando mientras perseguía a la ballena blanca, representa la marca en un sentido muy parecido a nuestro método de trabajo. Trabajamos con los objetivos del cliente para alcanzar una meta.
¿Deja de existir Dialoga, diseño y comunicación?
Ahab es una extensión de Dialoga, pero el estudio sigue funcionando con antiguos y nuevos clientes que necesiten expertos en diseño gráfico para su empresa. Se mantiene el mismo método de trabajo y la atención a cada detalle. No vamos a dejar de lado tantos años de experiencia. La única diferencia es la incorporación del servicio de copywriting para desarrollar mejores contenidos y de programación para sacarle más partido a las plataformas digitales.
Dialoga continúa siendo el mismo estudio de diseño gráfico. Ahab es una marca de Dialoga para definir las nuevas direcciones que tomará el proyecto sin olvidar la principal.
Después de todo, seguimos haciendo lo mismo, contamos historias y diseñamos experiencias utilizando nuevos soportes para reforzar la imagen de marca de nuestros clientes.
Ven y conócenos.

También te puede interesar

Back to Top