A principios de 2018 Index Fixing Systems me pidió que trabajara en el cambio de imagen para su gama de anclajes químicos. Quería renovar la imagen coincidiendo con la actualización y adaptación de su gama de químicos a las necesidades del mercado.
Index Fixing Systems apuesta por la homologación y certificación de sus productos, apoyados en las instituciones de mayor prestigio a nivel mundial. Pero la imagen actual resultaba poco atractiva por su diseño anodino y plano. Necesitaban una imagen que llamara más la atención, resultara más convincente y reflejara el compromiso de esta marca con la calidad.
La nueva imagen está llena de fuerza, un concepto muy acorde con el tipo de producto: colores fuertes, tipografías contundentes con varios trazos, degradados y sombreados; imágenes de fondo relativas a la instalación o construcción donde se utiliza cada producto e imágenes 3D de los materiales donde se aplica.
La imagen antigua resultaba poco atractiva por su diseño anodino y plano.
La nueva imagen es mucho más impactante sin que se haya reducido la capacidad de transmitir la información que el comprador/usuario necesita para elegir el producto.